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Desarrollador de Producto

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Desarrollador de Producto

Orientamos la búsqueda a Ingenieros mecánicos y/o electromecánicos, con experiencia en diseño, cálculos de elementos finitos (excluyente), con conocimientos de hidráulica y materiales.

Su área de trabajo es en desarrollo e innovación de nuevos elevadores hidráulicos. Trabajos en nuevos proyectos y rediseño de equipos existentes.  Experiencia 3 años en funciones similares.

Dentro de las tareas que involucran la posición está la de trabajar sobre nuevos diseños y optimización de equipos existentes, en consonancia con nuevas investigaciones, productos y/o retroalimentación del resto de las áreas de la empresa.

La empresa está en plena expansión e internalización por lo que se requiere contar disponibilidad de viajar al exterior (EEUU) ante el lanzamiento de nuevos productos asistencia comercial o técnica a desarrolladores locales, varias veces al año, por lo que el dominio idioma inglés es clave para este puesto.

Experiencia comprobable en herramientas de diseño.  Solid Edge, conocimiento de sistema de gestión PLM de Siemens.

Uso de metodologías agiles.  Gestión de proyectos.

La empresa está ubicada en San Francisco, provincia de Córdoba por lo que se requiere la radicación en dicha localidad, dado que la modalidad de trabajo es presencial.

La encuesta de Clima Laboral u Organizacional

Encuesta de Clima Laboral u Organizacional

 

 

En que consiste una Encuesta de Clima Laboral u Organizacional

 Una encuesta de clima organizacional le permite a la organización obtener un diagnóstico sobre cuál es la situación actual, si los colaboradores están satisfechos o no, si hay alguna problemática que puede estar afectando la productividad y saber cómo los colaboradores están viviendo la experiencia de trabajar en la compañía. Permite evaluar las fuentes de conflicto, de estrés o insatisfacción que contribuyen al desarrollo de actitudes negativas y brinda las bases para la planeación e intervención orientadas al mejoramiento de la calidad de vida, productividad, armonía y capacitaciones a corto, mediano y largo plazo.

Es una manera de que los empleados expongan sus opiniones y su situación en la compañía de manera oficial.

Es necesario que la encuesta sea anónima, ya que ello alienta a la sinceridad de las respuestas y a la confianza del empleado encuestado.

La clave de esta herramienta radica en su ejecución periódica para que, de este modo, Recursos Humanos pueda observar la evolución de los distintos indicadores y establecer programas de mejora. Además, de esta manera puede observarse si las medidas tomadas han surtido el efecto deseado en los trabajadores o no.

Los resultados de la encuesta deben ser compartidos por el personal, para que también tengan una clara idea de los aspectos que consideran fortaleza de la organización y aspectos con Oportunidades de mejora.

 

Beneficios de utilizar una encuesta de clima laboral

  • Permite detectar las necesidades de las personas de la organización, así como los conflictos humanos que puedan estar afectando en el ambiente y en el propio trabajo
  • Brinda la opción de analizar el trabajo de la propia compañíay la satisfacción de sus empleados
  • Contribuye en el desarrollo de los distintos equipos de la empresa y de sus miembros. Permite que la organización aprenda.
  • Permite crear informes que servirán de referencia en un futuro y reduce el riesgo en la toma de decisiones, ya que las decisiones se toman en base a datos.
  • Aumenta el bienestar de los trabajadores, pues sienten que sus opiniones cuentan. Reduce el absentismo y la rotación laboral.
  • Aumenta la rentabilidad de la organización. Detecta las ineficiencias.

 

Fomentar un buen clima laboral en la organización es clave, y requiere de ser metódico y de seguir los pasos correctos, con una fase principal de análisis y otra fase de elaboración de la estrategia y el plan de acción de clima laboral. En estos pasos, la encuesta de clima juega un papel principal, pero no es relevante si no se toman las acciones adecuadas para mejorar sus resultados periodo tras periodo.

Aspectos que mejoran el clima en una organización.

Valorar a las personas: valorar la opinión de los colaboradores es clave para mantener un buen clima laboral. Las personas son el capital más valioso de una organización.

Reconocer y valorar los resultados obtenidos.

Gestionar los problemas: todas las compañías transcurren por momentos complicados, son situaciones que pueden presentarse pero que con dedicación y unión se pueden superar y lograr fortalecer el espíritu del grupo.

Fortalecer las relaciones: una compañía está formada por personas que tienen diferentes estilos de trabajo, costumbres y formas de asumir y desarrollar las tareas y proyectos. Esto debe convertirse en una fortaleza, puesto que permite conformar equipos de trabajo con diversos puntos de vista.

Fomentar la amistad en el trabajo. Para la mayoría de los trabajadores sus compañeros de oficina son importantes para bienestar y su felicidad.

-Mucha comunicación: la comunicación en la empresa es vital para mantener un clima laboral adecuado. Los diferentes canales de comunicación, ya sean personales o digitales, deben estar siempre disponibles.

Optimizar la comunicación entre los distintos grupos generacionales. Una comunicación ágil, que tenga en cuenta las percepciones y necesidades de cada generación, reduce los conflictos y genera un ambiente más armonioso.

 

 

 

 

 

 

COORDINADOR DE SISTEMAS INFORMATICOS

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Coordinador de Sistemas Informáticos

Para empresa multinacional

Requerimos la postulación de profesionales Ing o Lic en sistemas, que hayan desempeñado actividades en el departamentos de sistemas de Medianas a Grandes empresas.

Con experiencia no inferior a 4 años ocupando posiciones de liderazgo en el área. 

 

Es necesario residir San Francisco o zonas aledaña

Supervisores de Producción

  • Córdoba

Zona San Francisco


Postularme

Supervisores Producción

Nuestro cliente, empresa multinacional de primer nivel, busca cubrir la posición de 2 supervisores en producción.

Se solicita formación en carreras de Ingeniería, y experiencia no menor de 3 años en industrias en posiciones de liderazgo  (ideal aunque no excluyente metalmecánicas o autopartistas)

Las posiciones interactúan con logística, mantenimiento y calidad. 

 La  empresa esta ubicada en el interior de la Provincia de Córdoba.

Se requiere disponibilidad de traslado

Zona San Francisco

Responsable de Produccion y Logistica

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Tiempo Completo

Responsable de producción y logístico (interior de Córdoba)

Seleccionamos ingenierios mecanicos para empresa meltalmecanica

Seran sus responsabilidades el area de abastecimiento logistico para la produccion.

Debera contar con experiencia no inferior a 3 años. 

Disponibilidad de residencia en la zona fabril.

Ingreso inmediato  

Vendedor/a Viajante Para Córdoba Capital e interior

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Vendedor/a Viajante Para Cordoba Capital e interior

Búsqueda: Vendedor/aViajante

Nuestra busqueda se orienta a una persona con expriencia comercial previa en productos (no servicios) , con disponibilidad para visitar clientes y ampliar la cartera que la empresa dispone.

Es necesario haber contado por lo menos con dos años de experiencia previa como vendedor viajante, y que el traslado por viajes al interior no sean impedimento para el desarrollo de la gestion.

Debera contar con movilidad propia en buen estado.

La empresa ofrece sueldo más comision y el reconomicento de los gastos y viaticos que involucren los traslados.

Los invitamos a enviar su CV .

Trabaja con nosotros!!!

Representante comercial Agropecuario (Bs As)

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Representante comercial Agropecuario
(Bs As)

Para reconocida empresa Nacional seleccionamos Representante Comercial.

Se valorara experiencia en comercialización en productos y servicios vinculados al agro.

Estudios vinculados a Agronomia, Lic en Administración o comercialización.

Disponibilidad para realizar eventuales viajes.

Conocimiento del desarrollo comercial de la zona norte de Bs As.

Disponibilidad de ingreso inmediato.

Jefe de mecánica y electromecánica (Santa Fe)

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Jefe de mecánica y electromecánica (Santa Fe)

Para empresa ubicada en el interior de la provincia de Santa Fe de orgien familiar,  Dedicada al diseño y comercializacion de dispositivos de protección de partes y componentes de rubros varios. Tendrá cargo el área de ingeniería mecánica, electromecánica. Con personal a cargo.

Se valorara la postulacion de profesionales vinculados al área de Ingenieria industrial, mecánica y electromecánica.

El ingreso es inmediato.

Psicólogos laborales

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Tiempo Completo

Psicólogos laborales

Para reconocida empresa Nacional seleccionamos Gerente Comercial.

Lugar de desempeño  en el centro de operaciones  Rosario y zonas aledañas.

Será responsable de la definición, implementación y seguimiento de la estrategia comercial que permitirá dicho crecimiento para lo cual resultará fundamental el buen vínculo, la generación de acuerdos y el trabajo en equipo con las otras áreas de la compañía.

Es necesario contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, con fuerte interacción con áreas de  logística y distribución.

Nos orientamos por un profesional de la gestión comercial, que cuente con formación universitaria de Administración de Empresas, Comercialización y/o carreras afines.

Dentro de sus funciones estará la de diseñar la estrategia y plan comercial con una mirada innovadora, estableciendo objetivos a cumplir en diferentes etapas para los productos. Manejo de indicadores de gestión.

Autonomía de gestión. Desarrollar acciones de fidelización y generación de nueva cartera de clientes.

Empatia para interactuar con diferentes tipos de públicos.

Disponibilidad para viajes frecuentes.

Ejecutivo de Cuentas

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Tiempo Completo

Ejecutivo de Cuentas

Para reconocida empresa Nacional seleccionamos Gerente Comercial.

Lugar de desempeño  en el centro de operaciones  Rosario y zonas aledañas.

Será responsable de la definición, implementación y seguimiento de la estrategia comercial que permitirá dicho crecimiento para lo cual resultará fundamental el buen vínculo, la generación de acuerdos y el trabajo en equipo con las otras áreas de la compañía.

Es necesario contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, con fuerte interacción con áreas de  logística y distribución.

Nos orientamos por un profesional de la gestión comercial, que cuente con formación universitaria de Administración de Empresas, Comercialización y/o carreras afines.

Dentro de sus funciones estará la de diseñar la estrategia y plan comercial con una mirada innovadora, estableciendo objetivos a cumplir en diferentes etapas para los productos. Manejo de indicadores de gestión.

Autonomía de gestión. Desarrollar acciones de fidelización y generación de nueva cartera de clientes.

Empatia para interactuar con diferentes tipos de públicos.

Disponibilidad para viajes frecuentes.