Comienza el Festival “100 Horas de Teatro”, patrimonio cultural de Córdoba

En la edición 2021, las 100 horas contará con 12 funciones de teatro seleccionadas y 15 actividades paralelas incluyendo charlas, talleres, conversatorios y presentación de publicaciones.

Serán seis días a puro teatro cordobés en modalidad itinerante a lo largo de salas y espacios de teatro independiente, celebrando la vuelta a la presencialidad e impulsando el teatro y la cultura.

En simultáneo, se podrá disfrutar la programación de +Teatro, con 50 funciones en 17 salas de teatro independiente. La programación de las 100 Horas cuenta con la selección de Jorge Villegas y la curaduría de La Red de Salas.

La apertura del festival es este martes 23 de noviembre a las 20.30 en el Teatro Griego donde se realizará la entrega de reconocimientos a Jorge Villegas, iniciador y pionero del ciclo; y a Nora Carrara, quien coordinó el área de Teatro municipal y posee una enorme trayectoria en la gestión y promoción del teatro independiente local. Además, se podrá disfrutar de la Ebra ¿Qué hacemos con Ubú? del Elenco temporal de la UNC y Tres Tigres Teatro.