Novedades

10 consejos para resolver conflictos laborales



Los directivos emplean un 35% de su tiempo en resolver conflictos en el trabajo.

 

Fuente: Equipos y Talentos

 

 

 

 

 

Leer más:10 consejos para resolver conflictos laborales

Primer encuentro con consultoras de Recursos Humanos

Ayer, miércoles 22 de junio en el SUM de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, se llevó a cabo el primer encuentro de representantes de las principales consultoras de Recursos Humanos de la ciudad de Córdoba convocado por la Oficina de Intermediación Laboral. 

 

 

Leer más:Primer encuentro con consultoras de Recursos Humanos

El cambio organizacional en los negocios

Implica romper tradiciones, costumbres y hábitos que son parte de la forma de ver y operar de la realidad en cada institución.

 

 

Fuente: www.psicologosorganizacionales.net

 

 

 

Leer más:El cambio organizacional en los negocios

4 estrategias para dejar de procrastinar

A pesar de que la procrastinación puede ser hereditaria, estás a tiempo para desarrollar mejores hábitos y ser más productivo.

 

 

Fuente: www.entrepreneur.com

 

 

 

 

Leer más:4 estrategias para dejar de procrastinar

Lo urgente vs. lo importante: pautas para organizar el tiempo y evitar estados de ansiedad.

Las urgencias son el peor enemigo de los resultados. Constituyen una causa de estrés para el trabajador, y también de desmotivación pues, con las prisas, lo más normal es que finalices la tarea rápidamente, pero de forma mediocre. La planificación, clave.

 

 

Fuente: www.psicologosorganizacionales.net

 

 

 

Leer más:Lo urgente vs. lo importante: pautas para organizar el tiempo y evitar estados de ansiedad.

diseñó