Participamos de la Reunión Plenaria de Consejos MPM

El pasado viernes a las 16 horas estuvimos presente en la reunión plenaria de Consejos MPM - Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas - en el Salón Champaquí del Sheraton Córdoba Hotel, junto a varios socios para debatir sobre la “Competitividad de las Pymes".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El debate sobre Competitividad PyME se extendió por más de cuatro horas, con la participación de socios y adherentes de MPM, cámaras empresariales, institutos de investigación, universidades, periodistas y organismos públicos vinculados a la temática PyME. Muchas de las opiniones y propuestas expresadas serán reflejadas en el primer dossier de MPM en La Voz del Interior.

 

El eje central giró sobre que si bien hay recursos para capacitación, modernización, capital de trabajo, inversión y exportación; muchas pymes desconocen las facilidades financieras que el Estado tiene para esos casos.

 

Invitamos a quienes deseen ampliar información a lee la nota en La Voz del Interior haciendo click aquí.

 

Además, todos los interesados en créditos y distintos programas para empleos o asistencia a pymes, pueden contactarnos para que los asesoremos y acompañemos durante la gestión escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Fotos ilustrativas

 

diseñó