Encuentro Grido

El 9 de junio tuvimos nuevamente la grata experiencia de participar en un nuevo Encuentro Grido, cuya consigna fue Red de Calidad, haciendo foco especialmente en el trabajo de la temporada 2017/18, las nuevas ideas y proyectos, involucrando todos los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participaron de Encuentro más de 900 personas, entre ellos franquiciados de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y proveedores.

 

Podemos destacar del evento las charlas informativas sobre el posicionamiento de la empresa y los planes de la nueva planta y edificio corporativo.

 

El Encuentro Grido es un espacio muy valorado por nosotros, nos permite comprender y acompañar las necesidades del cliente en su constante crecimiento.

 

¡Muchas gracias por hacernos parte! 

 

Algunas fotografías:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Felicitamos a Grido que en estos 16 años como marca, alcanzó imponentes números de venta y cantidad de franquicias! Se posicionó en Latinoamérica como la principal cadena de heladerías y la 5ta cadena de comercialización de helado en el mundo. El volumen ya lo han logrado, ahora se enfocarán de lleno en la búsqueda de excelencia y calidad integral desde cada eslabón de la cadena, en cada uno de sus trabajos.

 

 

diseñó